968 900 442 info@apapel.es Horarios
Apapel 968 900 442

¿Cómo trabajamos?

Sólo tienes que subir un documento en pdf a la web, elegir el formato de impresión, realizar el pedido y pagarlo con paypal, tarjeta de cédito o tu saldo personal (que se puede recargar con códigos igual que los móviles). En poco tiempo te avisamos y recoges el pedido tú mismo.

Si quieres ver una viñeta sobre esto pulsa aquí

También ofrecemos todos los servicios presenciales de cualquier copistería (fotocopias, encuadernaciontes, impresión de documentos por USB, email, etc..)

¿Qué ventajas tiene?

PRECIO: Nuestros precios son de los más baratos a nivel nacional
AHORRA TIEMPO: No tienes que esperar en el local a que se realicen las copias. Tampoco hacer colas para recoger el pedido
AHORRA TRABAJO: Utiliza los documentos que ya han subido otros usuarios

¿Cómo recojo el pedido?

Cuando tu pedido esté listo te avisaremos con un e-mail o SMS y podras recogerlo sin esperas en nuestro local de Murcia o te lo enviamos por correo

¿Qué tipos de documentos puedo imprimir?

Para asegurar la fidelidad de la maquetación y compatibilidad general sólo se pueden imprimir documentos en pdf.

¿Por qué me ahorro el tiempo de que se imprima mi pedido?

Al enviarnos el documento a través de la web nosotros lo recibimos y lo imprimimos. No tienes que esperar en el local, lo puedes pedir desde casa. Cuando esté listo te avisamos

¿Por qué me ahorro el tiempo al recogerlo?

Cuando tu pedido está listo te enviaremos un número de pedido, con él podrás ir a la tienda y retirar el pedido tú mismo. Sin colas ni esperas