Sobre nosotros

Una copistería a domicilio creada por antiguos estudiantes

En Apapel somos unos apasionados de las nuevas tecnologías y de forma natural, observamos que muchas tareas habituales del día a día como es la impresión de apuntes, se podrían mejorar incorporando a los procesos productivos todas las opciones tecnológicas que sirvan para ahorrar tiempo y dinero a los alumnos. Como la gran mayoría de los jóvenes, hemos pasado muchos años estudiando y hemos padecido los inconvenientes de fotocopiar o imprimir apuntes, documentos oficiales, trabajos, proyectos, etc, a través del método tradicional de copistería que todos conocemos.

Nueva forma de imprimir con la que ahorras tiempo y dinero

En los últimos años, han proliferado los métodos de enseñanza a través de plataformas de e-learning o campus virtuales y en la mayoría de ellas disponemos de documentos que nos gustaría imprimir para estudiar cómodamente. Por eso, en Apapel hemos ideado una nueva forma de trabajar mucho mejor para todos que puedes conocer pulsando aquí.

Nuestro método pretende reducir el tiempo que el alumno tarda acudiendo a la copistería tradicional en la que suele tener que esperar largas colas para llevarse a casa sus apuntes. Contamos con un sistema que permite al usuario enviar y configurar su pedido a su gusto y recibirlo en casa en menos de 24h.

Además, en Apapel nunca dejamos de lado la calidad. A nosotros tampoco nos gustaba estudiar en un papel transparente que suele traspasar al subrayarlo y que tiene mucha facilidad de romperse. Por eso, siempre utilizamos un papel premium de primera marca con un gramaje adecuado a tus necesidades.

Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y por eso nos preocupamos de que todo salga perfecto, desde la impresión de tus apuntes hasta su recepción, por lo que si no estás contento con el resultado, lo repetimos o te devolvemos el dinero.

Estamos contigo antes, durante y después de imprimir tus documentos

Nuestro método es muy sencillo y nuestra web, súper intuitiva para que en pocos clics hayas realizado tu pedido satisfactoriamente.

Pero igualmente, nuestro equipo humano siempre está detrás de la pantalla, pendiente de nuestros clientes, de sus dudas y de la existencia de cualquier tipo de incidencia que pueda afectar en tu profeso de compra. Solo tienes que escribirnos a través de nuestro chat interno o nuestras redes sociales.

Además, si después de recibir tu pedido detectas algún error, solo tienes que decírnoslo. Siempre te lo solucionaremos lo antes posible.

Nos encanta conocer a nuestros clientes y por eso te puedes poner en contacto con nosotros pulsando aquí o seguirnos en las redes sociales, donde también vas a encontrar ofertas y descuentos exclusivos, novedades y muchos contenido para estudiantes.