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El sistema publicitario de Apapel consiste en insertar anuncios en el material didáctico de los estudiantes, bien sea en sus propios apuntes o en otro tipo de materiales como cuadernos de apuntes, etc.. El anunciante paga los gastos de impresión de la página donde figurará su anuncio de tal forma que el usuario no tienen que pagar por el producto, consiguiendo así que haya una gran demanda y por lo tanto una mayor difusión de los anuncios que se imprimen. Además el anunciante se ahorra los gastos de distribución o reparto ya que es el propio usuario el que retira el producto final con el anuncio incluido.

Esta propuesta ya ha tenido un gran éxito en países como Japón, Estados Unidos, Argentina o Chile, pero nosotros la hemos mejorado.

Abrimos una nueva vía de comunicación entre las empresas y una incipiente generación de consumidores.

El proceso está totalmente informatizado y es único y personal para cada cliente en función de los productos o servicios por lo que podría estar más interesado. Por lo tanto permite al anunciante dirigirse a un segmento de mercado concreto, incluso de forma individualizada y personalizada, consiguiendo llegar a su público objetivo con una efectividad del 100%

Para una campaña publicitaria básica, ofrecemos la segmentación mediante dos variables: sexo y edad, teniendo el anunciante la posibilidad de concretar aún más dicha segmentación incluyendo otras variables geográficas, gustos, hábitos de consumo, etc., para campañas más específicas

Además, este sistema ofrece las siguientes ventajas:

  • El anuncio será visto muchas veces por el consumidor potencial, ya que la publicidad en sus apuntes no es desechable, se cuida durante todo un año o un trimestre y pasa de compañeros a compañeros. Consiguiendo así más impacto y aumentando el éxito de sus anuncios.
  • Cada estudiante necesita entre 50 y 100 Fotocopias por semana y pueden ser vistas 20 veces y por 5 o más personas distintas.
  • El anunciante puede elegir distintos tipos de anuncios dependiendo de para quién vaya dirigido, la fecha en la que se imprime, etc..
  • El anuncio se puede personalizar, siendo distinto para cada persona, pudiendo incluir el nombre del consumidor, cupones descuento, mensajes personalizados etc.
  • Los anuncios se presentan a todo color mientras que el resto del contenido de la página es en blanco y negro, por lo que aumenta el impacto visual y consigue la atención del consumidor.
  • El anunciante recibe un informe detallado de cuándo y a quién se mostró su anuncio una vez finalizada la campaña.
  • Cada consumidor tendrá un límite de copias gratis para retirar, aumentando así la cantidad de personas que verán el anuncio