Cómo comprar

 Imprimir online en Apapel es súper fácil.

Antes de nada, te recomendamos crear una cuenta en nuestra web para disfrutar de todas nuestras ventajas, como la recepción de puntos en cada pedido que luego podrás canjear por regalos, el almacenamiento de tus archivos o la organización de tus documentos por asignaturas.

Pasos para imprimir tus apuntes en la copistería online

Sube todos tus documentos a nuestra web y organízalos por bloques. Los bloques permiten hacer configuraciones diferentes para cada uno de tus archivos. Quizá tienes que imprimir un texto en blanco y negro y unas diapositivas a color, o quieres algunos documentos encuadernados y otros sin encuadernar. Por lo que debes crear tantos bloques como configuraciones diferentes desees.

Despúes tienes que seleccionar tu método de pago. Puedes pagar con tu tarjeta, con tu cuenta de paypal o con saldo de Apapel. El saldo es una recarga de dinero que tú has hecho en tu cuenta con un código de recarga. Este dinero permanece en tu cuenta de Apapel y puedes utilizarlo para pagar tus copias sin necesidad de utilizar tu tarjeta o cualquier otro método de pago. Mola, ¿verdad?

Después, solo tienes que esperar tu pedido. Si has solicitado la recogida en tienda, acércate al local que has seleccionado cuando recibas nuestro SMS y recógelo de tu casillero con el código que te enviamos.

Si por el contrario has seleccionado el envío a domicilio, lo único que tienes que hacer es esperar cómodamente a que llegue tu paquete repleto de cosas chulas.

Si está todo correcto, nos encantaría que nos dejases un comentario en nuestras redes sociales como Instagram o Facebook o que nos envíes un mensajito diciéndonos que te ha gustado nuestro trabajo. Eso nos motiva mucho.