Apapel – Copistería Online

Talleres y cursos interesantes de este verano 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La época de verano es un tiempo que puede ser utilizado para crecer en el proceso formativo tanto de niños, jóvenes y adultos. Además de ser un tiempo de ocio como muchos suelen llamarle, es oportuno aprovechar algún curso, clase o actividad que hayamos querido realizar y haya sido pospuesta.

Para muchos adultos, jóvenes y niños, es un excelente momento para buscar ocupaciones productivas  y de aprendizaje en varias áreas que además aporten un conocimiento extra.

En España, existe múltiples opciones que permitirán distribuir de manera positiva el tiempo de verano y regresar posteriormente a la rutina con nuevos hábitos y destrezas.

Aquí te dejamos algunas opciones que puedes revisar y aprovechar. Hay diversas ramas en las que pudieses desarrollarte y afinar tus habilidades y gustos.

La tecnología y la nueva era de la comunicación digital, tienen una amplia oferta de opciones  en cuanto a la implementación de estrategias de diseño, animación, imágenes y más.

Entre ellas destacan algunos cursos de Adobe Photoshop, Cinema 4D, edición de vídeos, análisis de la figura humana,que son cortos, accesibles y te dejarán buenas experiencias. Estos cursos de verano duran aproximadamente de 4 a 5 semanas de intensa actividad y puedes ubicarlos tanto en Madrid como en Barcelona.

Revisa las múltiples opciones que ofrece este completo curso de verano y evalúa si se adapta a tus necesidades. https://bit.ly/2MaKPEC

También puedes entrar en los grupos de apapel donde solicitar acceso a algún grupo relacionado con tus estudios y podrás imprimir documentos que comparten otros compañeros sobre las materias que te interesan. https://www.apapel.es/index/grupos/

Áreas de trabajo específicas

En otros espacios de aprendizaje, también puedes tomar cursos de verano que apunten a una profesionalización en alguna rama que sea de tu interés como por ejemplo el castellano.

Escuchar, hablar, leer y escribir, en un intensivo permitirá a los cursantes un estudio integral del idioma occidental y una mejora continua de sus habilidades a través de diversos ejercicios en el aula de clases.

Con una duración de 5 semanas, en La Coruña puedes apuntarte en este curso de mejoramiento intensivo del español. Revisa las opciones y anímate. https://bit.ly/2OP9Yai

Pasión y arte

Si parte de tu pasión personal se relaciona con la fotografía y el arte, puedes realizar una preparación de verano en donde logres desarrollar un trabajo personal, coherente y fiel con un plan de trabajo que te permitirá además de mejorar algunas técnicas al momento de tomar tus fotos, tener en cuenta toda la esquematización de un trabajo artístico y bien llevado.

Puedes hacerlo en dos modalidades, presencial y virtual donde contarás con atención 24/7 y profundizar en el desarrollo de nuevaa habilidades de trabajo. https://www.institutodefotografia.es

Atención y hospitalidad

Por otro lado si tu área de trabajo o emprendimiento está orientado al servicio hotelero y de consumo, existen opciones para aprender a llevar una gestión estratégica de alimentos y bebidas, división de habitaciones en grandes y medianas cadenas hoteleras, así como también la planificación y ejecución de eventos de diferente índole bien sea festivo o empresarial en hoteles y cadenas de hospedaje.

Acá dejamos algunas opciones en varias ciudades de España con el fin de que selecciones la que más se adapte a tus necesidades. https://bit.ly/2YzuAaM

Prácticas deportivas

En los últimos años se ha producido un significativo cambio de las prácticas físico-deportivas. Ante esto han surgido nuevas ocupaciones laborales que han ido generando la necesidad de formaciones que capaciten para el desempeño cualificado de las mismas.

Puedes iniciarte o desarrollar cursos de verano para enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas de equipo que te permitan forma parte de estas nuevas opciones laborales.

Asimismo con los distintos cursos y técnicas, puedas dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico y organizar y gestionar una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas.

España muestra un sinfín de opciones y oportunidades para que en verano, tener mucho  tiempo libre no sea una opción definitiva, sino que por el contrario se convierta en unas semanas de intenso aprendizaje para el desarrollo personal y profesional de quienes decidan optar por cursos temporales.

Otros artículos y consejos relacionados

cómo hacer un plan de estudio personalizado | Apapel

Cómo hacer un plan de estudio personalizado.

Con las fiestas de Navidad ya pasadas, es hora de volver a la realidad y pensar seriamente en el nuevo año de estudios. Uno de los retos a los que se enfrentan muchos estudiantes es en crear un plan de estudio que funcione durante todo el año y se ajuste a sus necesidades.

Leer más »
cómo hacer un plan de estudio personalizado | Apapel

Cómo hacer un plan de estudio personalizado.

Con las fiestas de Navidad ya pasadas, es hora de volver a la realidad y pensar seriamente en el nuevo año de estudios. Uno de los retos a los que se enfrentan muchos estudiantes es en crear un plan de estudio que funcione durante todo el año y se ajuste a sus necesidades.

Leer más »