Si buscas resultados distintos, presta atención ¡No te lo podrás creer!
¿Sabes cuál es la táctica más utilizada para conseguir que tener tiempo libre y aprobar vayan de la mano? Al ser algo tan obvio la mayoría de los universitarios lo pasan por alto y les pasa lo que no queremos: No disfrutar de la vida.
Nuestro objetivo principal como copistería es facilitar la vida a los estudiantes con los recursos de los que disponemos, aportando:
✓ Comodidad.
✓ Rapidez.
✓ Trato cercano.
Nosotros también hemos estado en tu piel y por ello ¡los deseos de los estudiantes son órdenes para nosotros!
Por esto mismo, desde APAPEL, hemos preparado este contenido que queremos compartir contigo y, donde te explicaremos, paso a paso, las 2 claves para estudiar este año y ser un verdadero imán de atracción para los aprobados.
#CLAVE 1: EL DESCANSO
✓ Formateas tu cabeza y dejas hueco a nueva información si duermes antes de estudiar. Madruga más o, aunque sea, ¡una pequeña siesta!
✓ Afianzas conceptos en menos tiempo gracias al poder de dormir y dejar de trasnochar. Dale a tu cabeza el descanso que se merece.
✓ Mantienes tu físico al controlar la ansiedad y esos dichosos antojos que te acompañan en cada momento que te pones a estudiar.
✓ Ayudas a gestionar ese nerviosismo que aparece en la temida hora del examen, lo que hará que todas tus ideas fluyan con mayor rapidez.
Método de las 3 preguntas para saber si has dormido bien:
- Después de haberte despertado y levantado, ¿te volverías a dormir durante la mañana?
2. Sin usar cafeína, ¿eres capaz de estar activo/a hasta el mediodía?
3. ¿Te volverías a dormir cuando sonó la alarma?
Si tus respuestas han sido malas, déjanos ayudarte con algunos tips para rendir más en tus estudios sin morir de sueño en el intento.
- Cambia tus hábitos. Pon orden en tu día y establece horarios para despertarte, comer y dormir a la noche.
- Haz un ‘ritual nocturno’ para conciliar el sueño: leer, un baño caliente… Pero nada de tecnología.
- Ejercicio. ¡Activa tu cuerpo! Por lo menos, unos minutos al día. Pero atento: si eres de los que les cuesta dormir de noche, no hagas actividad física a altas horas de la tarde.
- Descarta las siestas a partir de las ¾ horas de la tarde si te cuesta dormirte.
- Estudiar y dormir en la misma habitación no son una buena combinación. Debes tener un espacio reservado al descanso y otro para destinarlo al estudio y la concentración.
- Nada de luz a la hora de dormir o por lo menos una hora antes y, menos aún, la luz azul o los leds de la tecnología. Esto, altera los patrones de sueño, al igual que el alcohol o el tabaco.
Empieza a descartarlos poco a poco de tu ‘ritual nocturno’ intercalando días de la semana con luz y sin luz y, aumentando progresivamente. Verás la diferencia.
#CLAVE 2: NO TENGAS MIEDO AL PAPEL, ¡ADIÓS A LOS E-BOOKS Y PDFs!
✓ Necesitas menos tiempo para estudiar porque nuestro cerebro procesa antes la información ¡Está diseñado para el papel!
✓ Hacer anotaciones, resaltar frases o pegar post-its son clave a la hora de recordar la información durante más tiempo. Anímate a escribir en los apuntes, ¡dales tu toque personal!
Si sientes que esta última clave no la estás cumpliendo como deberías, APAPEL puede ayudarte a dar un paso más. Y, además, sin moverte de casa para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo.
Esto ayudará contribuyendo a que tengas una mejor calidad de vida y estudiar más rápido ¡Prueba nuestros servicios de apuntes a domicilio! Y si no quedas contento con el resultado, lo repetimos o te devolvemos el dinero de tu encargo.
Nunca ha sido tan fácil estudiar y aprobar, ¿verdad?